Perspectivas del mercado

El crecimiento y penetración de la telefonía celular está en alza, llegando para casi a los 3 millones de teléfonos celulares vendidos (en el mercado local).

Por otra parte el público joven se ha adaptado rápidamente al uso del SMS como lo hizo en Internet con el MSN, como medio de diálogo y comunicación instantánea a un costo muy bajo.

No solamente el uso del teléfono celular y los SMS son concebidos para la intercomunicación o para el ocio y entretenimiento, sino que la tendencia mundial es el uso del teléfono celular para el pago de servicios, reservas de localidades o entradas a espectáculos, recargar el celular, y hasta solicitar un taxi por medio del uso del SMS.

Todo esto sin contar la expansión de la tecnología SMS próximo a llegar a la telefonía básica de línea fija proporcionada por Antel.

Nuestro Producto y Servicio, Visión General

Nuestros servicios se basan en tres líneas complementarias que generan grandes sinergias:

  1. Desarrollo e implementación de campañas de Marketing mediante mensajería SMS e Internet.
  2. Desarrollo de contenido propio en aplicaciones de entretenimientos, juegos y ocio.
  3. Desarrollo de programas interactivos.      

Puntos Fuertes y Ventajas

Las ventajas diferenciales de ON Comunicación Interactiva son:

  1. Somos especialistas, conocedores de las claves precisas para el éxito en comunicación e  interactividad.
  2. Nuestra experiencia es claramente demostrable y real con 15 años en gestión y desarrollo de marcas y en medios de comunicación.
  3. Nuestros servicios incluirán un alto valor agregado a costos muy razonables.
  4. Somos altamente competitivos en rapidez,    respuesta y precio, fruto de nuestra adaptabilidad al mercado y bajo presupuesto operativo.
  5. En base a los puntos anteriores, podemos ofrecer servicios a un amplio espectro de clientes, lo que limita los riesgos, diversifica nuestra cartera y magnifica nuestro crecimiento.

El Cliente

Nuestros potenciales clientes son

  1. Todas las empresas radicadas en Uruguay que deseen desarrollar u optimizar sus actividades en la web o generar campañas mediante mensajería de texto (SMS).
  2. Las agencias de Publicidad y empresas de servicios a terceros que deseen sub -contratar sus campañas.