ON Comunicación Interactiva se proyecta como una empresa de servicios especializada en la implementación de proyectos en internet, desarrollo de entretenimientos mediante el uso de SMS, creación de programas de TV interactivos vía SMS y 0900.

Desarrollo de líneas 0900 con valor agregado de diferente índole, desarrollo de sistemas y software para diversos usos y aplicaciones.

Nos focalizamos básicamente en tres líneas estratégicas:

  1. Gestión de los canales: Implementación y optimización de campañas publicitarias mediante el uso de SMS e Internet.

  2. Desarrollo de Contenidos: Desarrollo de sitios y páginas web orientadas al ocio y entretenimiento mediante las descargas y el uso de SMS.

  3. Desarrollo de Contenidos Lúdicos y entretenimientos mediante el uso de SMS y telefonía 0900.

Los clientes naturales de ON serán:

  1. Clientes directos: empresas que desean desarrollar sus campañas mediante el uso de SMS publicitarios. Medios de comunicación, a quienes proveemos las herramientas para que interactúen con sus audiencias y con quienes realizamos producciones propias que desarrollaremos en nuestro beneficio.

  2. Clientes indirectos: Agencias de publicidad que precisan desarrollos de SMS y sitios de Internet para campañas publicitarias.

¿Por qué?

Porque los SMS son una herramienta publicitaria y de comunicación directa con el cliente de primera magnitud. Nadie duda del crecimiento en el sector y la expansión de la telefonía celular y sus usos.

Hoy en día, con los altísimos niveles de saturación publicitaria, Internet junto a la mensajería de texto (SMS) surge como la mejor alternativa para la durabilidad y profundidad de las campañas.

De igual modo, se convierte en la herramienta protagonista de las nuevas tendencias en Marketing y ofrecen nuevas oportunidades tanto a las grandes corporaciones como a las pequeñas empresas.

Solo con observar las campañas publicitarias de los líderes (que siempre aparecen vinculadas a un sitio web y al uso de SMS) nos podemos dar cuenta de la importancia de éste renacer.

Misión

Nuestra misión es proveer servicios de muy alta calidad y valor agregado en desarrollos de SMS e Internet a las empresas radicadas en Uruguay y la región.

Visión

Convertirnos en líderes y expertos, de referencia en Uruguay respecto al uso de la mensajería de texto e Internet y proveer de nuestros servicios a las empresas y medios de comunicación del país y la región.